Quiénes somos

DISPROPEL SpA, es una empresa distribuidora de productos de papel,  limpieza, artículos  de oficina, y  accesorios e insumos clínicos.

Lo nuestro es el servicio de venta y distribución orientado al cliente, buscando llegar directamente a las empresas, oficinas, colegios, hospitales, municipalidades, fuerzas armadas, restoranes, e independientes, con soluciones reales.

Nuestro equipo está formado por  grandes personas, con actitud, pro actividad, dedicación y entusiasmo, enfocadas en  dar un servicio que mejore el día a día de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la sustentabilidad,  el medio ambiente, el futuro de nuestros hijos y del planeta, privilegiando todos aquellos productos que tengan un porcentaje ecológico y lo más biodegradable posible.

Nuestro objetivo es entregar un servicio de despacho ágil y completo que permita lograr la fidelidad de nuestros clientes, siempre con productos de primera calidad, alternativos, que den la opción de menores costos, y que satisfagan de la mejor manera las necesidades de aquellos que utilicen nuestros servicios.

Contamos con servicios de despacho directo, en la zona de Santiago, así como despachos a través de terceros a todo Chile.